Póliza de devolución

Para contratar nuestros servicios, el interesado deberá concurrir a nuestro centro asistencial y hacerlo en forma personal.

Esta es la única forma de lograr la información de su estado actual, ampliar el conocimiento acerca de los tratamientos y compartir las expectativas de los objetivos a alcanzar, según el índice de masa corporal (IMC) recomendado para cada interesado.

En esta consulta gratuita estableceremos los tiempos aproximados (cronograma del tratamiento y sus etapas).

Todo lo arriba expresado, no puede hacerse vía internet. Por eso mismo nuestro acuerdo no es en línea.

 

1)Disolución del acuerdo por el interesado: Una vez aceptado el acuerdo entre nuestro centro asistencial y el interesado, éste siempre lo puede rescindir, según su voluntad y en cualquier momento y por cualquier causa sin incumbencia de una razón o explicación. Simplemente por su propia decisión.

 

2)Disolución del acuerdo por nuestra recomendación: Siempre que el médico tratante reconozca que la persona no se beneficiará con el tratamiento o que este implica su pérdida de tiempo y frustración o algún riesgo para  la persona, le indicaremos médicamente la no conveniencia de entrar en alguno de nuestros programas. Interrumpimos el acuerdo y devolveremos el 100 % de su pago dentro de los 7 días de tomada esta decisión y siempre será comunicado dentro de los 15 días de iniciada nuestra relación.

 

3)Para que sea posible la devolución del pago,  por el no logro o por insatisfacción de los resultados, se debe cumplir lo siguiente:

 

a) El no logro de los resultados debe ser objetivo y evidente a través de los pesos y medidas verificables en los controles semanales.

b) Cada programa se divide en etapas. Hay un IMC (índice de masa corporal) recomendado y establecido para cada una de las etapas, que se debe lograr.

c) Haber cumplido con al menos el 90% de las sesiones de tratamiento y consultas programadas.

d) Como no todos somos pasibles del mismo resultado, existe un margen de error que se estima para cada etapa que se debe cumplir.

Este margen es de hasta 30% para cada una de estas etapas,  es personalizado y evaluado especialmente para cada interesado.

Lo que sigue es solamente un ejemplo para ilustrar el 30% de error :

Es decir, si establecemos que usted puede lograr un descenso de 10 kg en 6 meses, y el margen de error es del 30%, puede ser, en el peor de los casos que solo logre bajar hasta 7 kg en 6 meses. Pero en el mejor de los casos, que logre bajar desde 10 Kg hasta 13 Kg en 6 meses. (esto define el margen de error de este ejemplo)

e) Hasta 30% de margen de error es considerado exitoso para nosotros y no devolveremos su pago si está dentro de esta condición.

f) De acuerdo a sus características personales construiremos un cronograma de los tiempos que demandará su tratamiento.

g) Si el margen de error supera el 30% dentro del tiempo establecido en el cronograma y usted no está conforme tiene 2 opciones.  1)Decide continuar pese a no haber alcanzado el objetivo o 2) decide que le devolvamos el pago correspondien a su última etapa del tratamiento. En este caso devolveremos su dinero en 7 días desde su solicitud fehaciente.

h) En todos los casos la devolución alcanza hasta el 75% de lo abonado (retendremos cargos administrativos y de gestión)

i) Si usted está satisfecho con los resultados logrados puede optar por entrar en nuestro programa de mantenimiento "Ser más delgada siempre" que es gratuito por 1 año siempre y cuando no haya hecho reclamo de devolución.