1)DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

Los resultados de los tratamientos pueden variar: 
Si bien existen guías y recomendaciones para que los tratamiento de las enfermedades sean parecidos o iguales, hay razones absolutas y evidentes, de que los seres humanos somos todos diferentes.

Por lo tanto no es a las enfermedades a las que tratamos, sino a los individuos enfermos. 
Esto hace que los resultados pueden variar de una persona a otra, aunque se aplique el mismo o parecido tratamiento.

Supervisión y revisión médica: 

Los tratamientos serán llevado a cabo por profesionales kinesiólogos y profesionales médicos.
Coordinados por el director médico, quien supervisará y revisará en forma continua y con períodos establecidos según cada caso.

Renuncia de responsabilidad a los resultados de los tratamientos :

Pese a proceder con toda responsabilidad profesional, pese a la permanente actualización científica y conocimientos médicos, y pese a hacerlo dentro de las pautas establecidas dentro de las mejores prácticas, los resultados pueden no ser garantizados.
Al igual que todas las organizaciones médicas estamos obligados a hacer esta renuncia de responsabilidad frente a resultados no deseados e involuntarios de nuestra práctica médica.

Como la medicina está en constante evolución, en algunos ocasiones lo que se aplica hoy puede no ser válido el día de mañana o puede ser reemplazado por una intervención más eficiente.
El error humano puede existir tanto en grandes actividades como en pequeñas, de máximo como de menores riesgos, también accidentalmente y la medicina no puede escapar a este tipo de riesgos. Por todo esto advertimos y hacemos nuestro descargo de responsabilidad por no poder dar garantía de cubrir todos los errores y sus riesgos.

 

2)DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LA INFOMACIÓN MEDICA :

La información publicada por nuestros médicos no es un consejo ni un asesoramiento, ni parte de un tratamiento. Es una opinión general que puede no aplicar a todas las personas. Además puede no ser muy precisa y sin garantía de certeza para todos. Debe buscar asistencia con un médico, si tienen algún problema de salud. No debe hacerlo basado en la información publicada en nuestro sitio. Nuestra información no es para inducir ninguna decisión en un paciente para que haga o deje de hacerlo. El paciente no debe decidir nada en función de lo que leyó en este sitio. Lo leído puede ser malinterpretado para alguien que no es médico, aunque la información sea correcta. Lo leído puede no ser correcto o aplicable para una persona específica. Lo leído simplemente puede estar desactualizado al momento de la lectura.

3)JURISDICCIÓN Y LEGALIDAD DE CONTENIDOS:

La publicación de los contenidos de nuestro sitio podría no estar de acuerdo con leyes de algún país desde donde algún visitante acceda a nuestro sitio. Nuestro sitio está construido con el propósito de ser visitado y satisfacer necesidades de solicitantes exclusivamente de Argentina. Es mantenido, modificado y adecuado conforme a las protecciones garantizadas por las leyes locales y las buenas prácticas de este país. Nosotros no nos hacemos responsables por cualquier enlace copia o redistribución, por terceros, de nuestro contenido que sea utilizado en nuestra o en otra jurisdicción. 

Salvo indicación de lo contrario las opiniones expresadas en nuestro sitio corresponden a sus respectivos autores.

Jurisdicción:

Todos nuestros profesionales están licenciados en la República Argentina y ésta es su jurisdicción de acción. No pudiendo brindar ningún tipo de consultas, información, asesoramiento, ni establecer ninguna relación médico-paciente con algún solicitante que no pertenezca a dicha jurisdicción. Está usted avisado que no podemos ni debemos actuar en otra jurisdicción para la cual no estamos licenciados.

4)USO Y CONDICIONES DEL SITIO

El propósito de este sitio es de promoción y publicidad. La información y educación contenidas están bajo la responsabilidad de cada uno de sus autores. Es decir no nos hacemos cargo de la defensa de los derechos de autor, ni de la exactitud ni veracidad de sus contenidos. Cada autor es el responsable por si mismo.

Si quiere atenderse con algún miembro de nuestro equipo debe hacer la primera entrevista y consulta de forma presencial en nuestros consultorios con el profesional que usted elija.

Cualquier resultado anterior de un tratamiento respecto a un paciente no garantiza un resultado similar en otro. Los resultados dependen de cada paciente aunque hayan seguido el mismo o parecido tratamiento

Visitar, Informarse o Suscribirse a nuestro sitio, no establece una relación médico paciente con nuestra organización ni con ninguno de nuestros profesionales.

Por todo esto renunciamos a la responsabilidad por las acciones que se puedan tomar en basadas en los contenidos publicados y/o leídos en este sitio.



Más Delgada Medical Center, Santa Fe 2992 2* C